trabajos-career-page-banner-2

Clean Crawls está Contratando

Establecida desde el 2001, somos la empresa líder en servicios de aislamiento, limpieza y restauración de áticos y espacios de rastreo. Estamos buscando gente trabajadora y profesional para unirse a nuestro equipo. Nuestra misión es ofrecer ambientes agradables, sanos y limpios que proporcionen comodidad y tranquilidad por medio de la excelencia en nuestro servicio. Creamos un agradable ambiente de trabajo.

Tomamos seriamente nuestra misión y lo demuestra la retroalimentación que recibimos de nuestros clientes y la de nuestra reputación en la Lista de Angie, Asesores en el hogar, Compañías de servicios públicos, Better Business Bureau y en otros lugares. Nuestra sede corporativa está en Marysville, Washington, y también necesitamos gente en nuestra oficina de Tacoma y otros sitios mientras crecemos.

Buscamos personas que quieran trabajar duro, ofrecer servicio al cliente de primera categoría y ser recompensados por sus esfuerzos.

Ofrecemos grandes beneficios:

  • Sueldo mejor que el salario promedio
  • Dias por enfermedad pagados
  • Vacaciones pagadas
  • Plan de 401 (k) de participación en las ganancias
  • Opción de seguro médico con descuento para usted y su familia

Esta disponible esta oportunidad:


Equipo de Clean Crawls

El corazón y el alma de nuestra compañía son nuestros “Crew members.” Son las personas que están en los hogares en todo el Puget Sound limpiando los espacios y los áticos, sustituyendo el aislamiento, sellando conductos y mejorando la calidad del aire y el entorno para los propietarios de viviendas

Para compensar, ofrecemos un sueldo mejor que el promedio del mercado: el salario de nuestra tripulación (crew members) oscila entre $ 35,000 - $ 60,000 por año, dependiendo de la experiencia, la ética de trabajo y la actitud.

trabajos-apply-online-button