Buscamos personas que quieran trabajar duro, ofrecer servicio al cliente de primera categoría y ser recompensados por sus esfuerzos.
Establecida desde el 2001, somos la empresa líder en servicios de aislamiento, limpieza y restauración de áticos y espacios de rastreo. Estamos buscando gente trabajadora y profesional para unirse a nuestro equipo. Nuestra misión es ofrecer ambientes agradables, sanos y limpios que proporcionen comodidad y tranquilidad por medio de la excelencia en nuestro servicio. Creamos un agradable ambiente de trabajo.
Tomamos seriamente nuestra misión y lo demuestra la retroalimentación que recibimos de nuestros clientes y la de nuestra reputación en la Lista de Angie, Asesores en el hogar, Compañías de servicios públicos, Better Business Bureau y en otros lugares. Nuestra sede corporativa está en Marysville, Washington, y también necesitamos gente en nuestra oficina de Tacoma y otros sitios mientras crecemos.
Buscamos personas que quieran trabajar duro, ofrecer servicio al cliente de primera categoría y ser recompensados por sus esfuerzos.
Ofrecemos vacaciones pagadas para todos los empleados.
Ofrecemos pago por enfermedad para todos los empleados.
Con el partido competitivo (pregunte por los detalles).
El corazón y el alma de nuestra compañía son nuestros “Crew members.” Son las personas que están en los hogares en todo el Puget Sound limpiando los espacios y los áticos, sustituyendo el aislamiento, sellando conductos y mejorando la calidad del aire y el entorno para los propietarios de viviendas
Para compensar, ofrecemos un sueldo mejor que el promedio del mercado: el salario de nuestra tripulación (crew members) oscila entre $ 35,000 – $ 60,000 por año, dependiendo de la experiencia, la ética de trabajo y la actitud.
Lo recomiendo primero porque es buena paga, no esta mal, es divertido porque conoces muchos lugares, todos los días es algo diferente
Edgar Parra
Es estable (el trabajo) y pagan bien, no necesitas estudios es como ser tu propio patrón
Sergio Santiago
Siempre hay trabajo, en otros lados hay temporadas bajas, aquí siempre hay
Octavio Jr.