Setrics Tracker

$1200 Bonos de Contratación y Referencia para los nuevos miembros de la tripulación*

Ofertas de Trabajo en Clean Crawls

Buscamos personas que quieran trabajar duro, ofrecer servicio al cliente de primera categoría y ser recompensados por sus esfuerzos.

Ofertas de Trabajo en Clean Crawls

PUD registered contractor

Facebook Rating
4.4
Google Rating
4.7
Yelp Rating
5.0

Establecida desde el 2001, somos la empresa líder en servicios de aislamiento, limpieza y restauración de áticos y espacios de rastreo. Estamos buscando gente trabajadora y profesional para unirse a nuestro equipo. Nuestra misión es ofrecer ambientes agradables, sanos y limpios que proporcionen comodidad y tranquilidad por medio de la excelencia en nuestro servicio. Creamos un agradable ambiente de trabajo.

Ofertas de Trabajo en Clean Crawls

Tomamos seriamente nuestra misión y lo demuestra la retroalimentación que recibimos de nuestros clientes y la de nuestra reputación en la Lista de Angie, Asesores en el hogar, Compañías de servicios públicos, Better Business Bureau y en otros lugares. Nuestra sede corporativa está en Marysville, Washington, y también necesitamos gente en nuestra oficina de Tacoma y otros sitios mientras crecemos.

Buscamos personas que quieran trabajar duro, ofrecer servicio al cliente de primera categoría y ser recompensados por sus esfuerzos.

Ofrecemos Grandes Beneficios

Vacaciones Pagas

Ofrecemos vacaciones pagadas para todos los empleados.

Licencia de Enfermedad Pagada

Ofrecemos pago por enfermedad para todos los empleados.

Seguro de Salud

401K Plan

Con el partido competitivo (pregunte por los detalles).

Posiciones Disponibles

crawl space insulation install

$1200 Bonos de Contratación y Referencia para los nuevos miembros de la tripulación*

Equipo de Clean Crawls

El corazón y el alma de nuestra compañía son nuestros “Crew members.” Son las personas que están en los hogares en todo el Puget Sound limpiando los espacios y los áticos, sustituyendo el aislamiento, sellando conductos y mejorando la calidad del aire y el entorno para los propietarios de viviendas

Para compensar, ofrecemos un sueldo mejor que el promedio del mercado: el salario de nuestra tripulación (crew members) oscila entre $ 35,000 – $ 60,000 por año, dependiendo de la experiencia, la ética de trabajo y la actitud.

*Bonos de Contratación y Referencia: $1200 a la persona que se refirió Y $ 1200 al nuevo empleado. Pagó $ 100 por semana durante 12 semanas, comenzando en su primer cheque de pago.

Porque recomendarías este trabajo a los demás?

Lo recomiendo primero porque es buena paga, no esta mal, es divertido porque conoces muchos lugares, todos los días es algo diferente

Edgar Parra

Es estable (el trabajo) y pagan bien, no necesitas estudios es como ser tu propio patrón

Sergio Santiago

Siempre hay trabajo, en otros lados hay temporadas bajas, aquí siempre hay

Octavio Jr.